miércoles, 28 de marzo de 2012

SIRENITA

OS PRESENTO A LA SIRENITA DE COLA FLEXIBLE!!!

10 comentarios:

Lolita Ladybug dijo...

¡Que bonita y veraniega! Me gusta mucho tu sirenita.
Besos.

pitavola dijo...

Platja, mar, VACANCES!!!! com m'agrada la sireneta i tot el que representa! jaja

Enara Girl dijo...

¡Qué alegre es! Dan ganas de tomarse vacaciones.
Besos

Carmina dijo...

hola taluqui,
esta señorita te ha quedado genial...besos.

Mari Montoya dijo...

Ohhh!!! Que mona por favor!!
Me recuerda al verano :D

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

ji ji ji qué veraniega!! qué ganas de ir a la playa! hoy no ha salido muy buen día... pero nos acercaremos a que la niña se llene de arena XD
El detalle del pescadito genial, la purpurina de la cola muy chula!
Un besete y Buen fin de Semana!

Anónimo dijo...

hola he descubierto tu blog ahora!!!!esta genial....la sirena es muy bonita,y lo demas tambien!!!!
te dejo mi blog por si te apetece pasarte:elrinconcitodethamis.blogspot.com
besos

Sweetfelt dijo...

Que guapa. Me encanta su sonrisa!!!

ameba verde dijo...

que maja!!!
con esa supercara sonriente!!
cola flexible?
creo que no lo entiendo.... jejjeje!

^___^

Mariví Troy dijo...

qué linda!!! y alegre! me encanta la super sonrisa que le has puesto ;)