martes, 5 de junio de 2012

COSILLAS DEL COLE


 Balenas hechas con trozos de revistas de color azul y gris.
 Como siempre, yo tengo las fotos giradas y me salen de revés...en fin... misterios misteriosos...
Ésta es la tapa del álbum del tercer trimestre, un saludete a mi amiga Pitavola, que también cuelga sus tapas y esta es muy parecida :)
Os presento el ruidómetro (en mi tierra sorollòmetre) idea extraída directamente de Pinterest (ese maravilloso cajón desastre) para controlar el nivel de ruido de clase. No me puedo quejar, funciona bastante bien!
Besuquis!!!

4 comentarios:

pitavola dijo...

jaja! que fort sembla que tinguem telepatia, peró sense cap tipus de dubte les teves tenen una cara més simpàtica que les nostres! Fer un vaixell gran també es una idea genial que em guardo
Ptons i ànims que ja queda poquet!

kira dijo...

Jewj que xulas los peques se lo pasarian genial haciendolas, un saludito

Me dicen Noe dijo...

gracias por pasarte y muy monas tus uñas de fresas jijiiji
besos
noe

Fer de Mestres dijo...

El teu sorollòmetre m'ha semblat un recurs molt interessant.
Hi faig un enllaç des del blog Fer de Mestres http://ferdemestres.blogspot.com.es/2013/09/fer-silenci-laula.html
Gràcies per compartir!
Carme